martes, 10 de octubre de 2017

Aquí os dejo la primera imagen dónde sin ninguna duda , vereis mi próximo destino. Esta vez me aventuro muchisimo  más tiempo de lo que podía haber imaginado.
Quiero agradecer el apoyo de mi familia  y de los amigos por darme animos continuamente y  a mis  compañeras de trabajo, que han conseguido que a pesar del accidente ocurrido en Mayo, siga con las mismas ganas de seguir con mi viaje. A ellas un beso enorme!!
Hace meses que planeo el viaje, al principio,  cuando planee esta aventura, quería llegar a Nepal y poder decir : "Wwooo ya estoy aquí y voy ascender a  montañas de mas de 6.000 m!! ".
Fué a principios de  febrero  que me decidí a preparar algo así, vi que era bastante asequible y sin gran complicación ascender al Island Peak (6.189m) y Mera Peak (6.476m), pero desde entonces han ocurrido muchas cosas y bien...  tengo que ser realista y consciente  de que no estoy recuperada, no estoy en condiciones de cumplir ese sueño  de altura (al menos este año.. 😊) , pero si  me esperan dos meses por delante y no los voy a desaprovechar. Viajar es vivir situaciones inolvidables, afrontar imprevistos, admirar vistas únicas, compartir experiéncias irrepetibles .... 
Este viaje será una experiéncia  muy distinta a la del pasado año en Kenya, pero intentaré haceros sentir  con mis publicaciones parte de lo que pueda estar sientiendo en cada momento .... Estoy convencida de que en más de una ocasión me va a resultar no difícil sino imposible, encontrar las palabras adecuadas, pero lo voy a intentar.
Y si esta vez no es posible ascender tan alto, pues por algún motivo será .... Así que... no voy a dejar de disfrutar ni un solo segundo! Bueno eso si consigo salir de Barcelona.... je je je...


1 comentario: