domingo, 29 de octubre de 2017

Perderse, una buena manera de conocer

.... Unos días de descanso (por decirlo de alguna manera claro) relax por Pokhara y regreso a Katmandú.
Tengo que decir que las nueve horas de regreso a Katmandú me las he pasado durmiendo, me he despertado en las paradas que decian... "lunch!!" jajaja
Una vez en Katmandú relax y cena con Daniel y Steven que llegaron de Manaslu dos días antes que yo.
En la cena comenté que quería ir a Patan a ver la plaza Durban, es un paseo desde Thamel pero se puede ir andando tranquilamente  y pasar el día. Steven me dice que se apunta, así que una vez más como en todos los viajes no estoy sola del todo y mis planes convencen a alguien para poder perderse y conocer bien la ciudad.

Y el plan sale como imaginaba, nos perdemos un poco... Jajaja y pasamos unas seis horas por las calles de Katmandú y Patan. Cuando nos damos cuenta de la hora, decidimos parar un taxi y regresar a Thamel, lugar dónde nos despedimos (hoy llega César y quedé en ir a buscarlo al aeropuerto). Ha sido un día fabuloso, nos hemos reído un montón, y  hemos sobrevivido bien a nuestra comunicación en inglés... Jajajaja... No os parecerá cierto pero es que mi inglés es nefasto de verdad....
Una despedida entrañable.. Steven es una persona encantadora y hemos hecho buena amistad. Ya le he dicho que es posible una posible visita a Boston y él, suele hacer alguna conferencia en Barcelona, así que seguro nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario