miércoles, 11 de octubre de 2017

BCN - KATMANDÚ

Embarcadaaaaaa! Siiii por fin!
Puede que penséis que porque tanta eufória en subir al avión si realmente no es nada emocionante ni tiene ningún secreto. Lo emocionante está por llegar.
Bien pues  la razón es que embarcar tenía que haber embarcado ayer, pero imprevistos como la huelga de controladores aéreos en Francia y la cancelación de mi vuelo a Dusseldorf por parte de la compañía Air Berlin impedian mi conexión con Etihad Airlines  que es quien me llevaba hasta Katmandú. Me  rehubicaron en un vuelo de Emirates con una escala nada mas ni nada menos que de 12 en Delhi. No puedo decir la enorme ilusión que me hizo saber que me tenía que pasar una noche en el aeropuerto de Delhi ya que llegaba a las 19 y salia la maana siguiente a las 6.50. Suerte me mi hermana y mi amigo Alberto me tranquilizaron informandome de la enorme moqueta que cubre el suelo de dicho aeropuerto. Con lugar para dormir, los animos de mi brother... Y las ganas de mis padres de que me fuera solo podía esperar a las 22:40 para irme.
Pues no, tampoco..... No constaba en la lista de pasajeros de Emirates así que... Vuelta arriba y abajo del aeropuerto y rehubicada para el siguiente día (es decir hoy) con Qatar.
La verdad es que en cierta manera ha sido toda una odisea que contaré con detalle a la vuelta aquellos que la quieran saber con detalle... Jejejejeneje
El caso es que ya estoy sentada y motores en marcha y mañana antes de las 09:00 habré llegado a mi destino, Katmandú, NEPAL.

3 comentarios:

  1. Disfruta al máximo y toma nota de todo xa ascender, en cuanto estés recuperada, esos picos que te esperan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bon viatje, disfruta . Es el teu temps.

    ResponderEliminar
  3. Gaudeix a tope guapaaa!! Molt bona idea poder-te seguir per aquí el blog... aquest viatge promet!! :) :) :)

    ResponderEliminar