jueves, 12 de octubre de 2017

Pim Pam... Doha

Parece que la odisea de los vuelos no terminaba con el embarque en Barcelona...
El vuelo se me ha pasado volando jajajajaja nunca mejor dicho je je je  me he sentado el tiempo justo para despegar y aterrizar, el resto lo he pasado al final del avión charloteando... Cuando nos hemos querido dar cuenta saltaba el aviso de cinturones.. (y yo pensando que eran turbulencias) pues no. Aterrizada en Doha un chico mu majo me esperaba  a mi y a Alba (la otra chica rehubicada por Etihad en el mismo vuelo que yo) que nos ha preguntado si estábamos en forma...
Pues casi sin respuesta era evidente porque nos ha llevado corriendo por todo el aeropuerto. (No he pasado un control tan rápido como este) La conexión con nuestro vuelo a Katmandú salia en 10 min así que... Brother... El famoso Oso del aeropuerto de Doha lo he visto a lo lejos.
Ahora ya estoy sentada en el avión y si todo va bien... Las prisas que me han acompañado hasta ahora las dejaré a las puertas del aeropuerto de Katmandú.

Kim, un Noruego muy majo que estudia en Barcelona y que viaja con su padre por tema de trabajo me ha regalado una estrella que ha hecho con el papel del menú... Jajajaja  Me traerá suerte!
Supongo que mi ausencia en el asiento le ha proporcionado un vuelo super agradable en acomodación doble! Jajaajaja

Aeropuerto de Doha


Kim, un Noruego muy majo que estudia en Barcelona y que viaja con su padre por tema de trabajo me ha regalado una estrella que ha hecho con el papel del menú... Jajajaja  Me traerá suerte! Al menos eso me ha dicho... 
Supongo que  es un regalo porque dada mi ausencia en el asiento del avión he sido la responsable de proporcionarle un vuelo super agradable en acomodación doble! Jajaajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario