jueves, 12 de octubre de 2017

Katmandú

Ayer, después de darme cuenta que eramos el primer vuelo de la mañana en llegar a Katmandú y la ilusión que nos hizo tanto a Alba como a mi, no encontrarnos con colas en el paso de inmigración (ayudan las máquinas que han puesto para tramitarte tu mismo el visado, aunque tienes que ir a pagarlo) no nos sirvió de mucho ya que nos tocó esperar que llegara el siguiente vuelo de Qatar con nuestras maletas. Si, no llegaron con nosotras no... Corrimos mas que ella en el aeropuerto de Doha.

Entre una cosa y otra.. Pasadas casi dos horas.... Conseguimos tener las maletas  y compartimos un taxi hacia el centro.
Alba me acoje, compartimos habitación. La idea era quedarme una noche pero... Tengo tiempo de sobras, y después de pasar la tarde dando un paseo y tomar unos michía y cochía  con Alba y Iva (una mujer encantadora amiga de Alba que vive aquí los meses de temporada) , he decidido que mañan no voy hacia Pokhara  prefiero quedarme un día mas, descansar del viaje que tanto a Alba y a mi nos dejo agotadas y tramitar tranquilamente los permisos del trek.
Además así tengo tiempo de que Alba  me cuente mas cosas antes de irme... Que ella ha estado varias veces aquí. Jejeje.. porbrecita espero no exprimirla mucho!
Por cierto Alba es guía de montaña y se va hacer el campamento base del Makalu.

3 comentarios:

  1. Joo que casualidad conocer a Alba en BCN,
    Bueno pues ya tienes informacion de primera . De algo sirvio la odisea del aeropuerto 😄😄

    ResponderEliminar
  2. Bon viatge, que disfrutis molt i no paris d’escriure��

    ResponderEliminar
  3. Bon viatge i vegis ben bé aquesta part del llunyà món!!

    ResponderEliminar