martes, 17 de octubre de 2017

The first day

Podríamos decir que hoy es realmente el primer día de trekking ya que ayer, después del recorrido en jeep andamos durante unas dos horitas y llegamos a Jagat. Primera parada del Circuito de los Annapurnas.
De buena mañana nos ponemos a andar pero a la hora de iniciar nuestra aventura nos distanciamos. Unos van demasiado deprisa para mi, otros demasiado despacio y parando continuamente así que decido andar sola y a mi ritmo. Me dijeron que habría mucha gente pues... Como veréis en las fotos a pocos me encuentro pero el camino... Pero de agradece... Es un camino lleno de cascadas y puentes que hacen entretenida las continuas subidas y bajadas... No se cuantas horas llevo pero he decidido parar en el próximo pueblo, y descansar. Parecía que no llegaba nunca y a Arian una chica Canadiense que me encuentro por el camino pensaba exactamente como yo. Al fin, después 9 horas las dos paramos en el primer Hostel de Timang (2.270m).
Unas pocas imágenes del día que no reflejan ni la mitad de lo fantástico que es en realidad.

1 comentario: