domingo, 15 de octubre de 2017

Pokhara-Besisahar

Ayer fué un día que salió redondo aunque no pasé muy buena noche pero bueno... Son las 6:45  y me encuentro sentada en medio del pasillo de un autobús. Me he levantado mas tarde de lo esperado y a pesar de que mi idea era llegar andando a la estación, se me ha parado un taxista muy majo al poco rato de ir andando. La verdad es que por el precio que me ha hecho y lo animado que ha sido el trayecto, ha sido buena idea subirme.
En teoría el bus al que me he subido me va a llevar a Besisahar, allí iniciaré el trekking de los Annapurnas. Al menos eso creo, porque aquí ha subido todo el mundo sin importar billete por eso estoy sentada en el pasillo, por tardar en preguntar. No me vuelve a pasar. Serán cinco horas entretenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario