martes, 24 de octubre de 2017

Seventh day

Vamos  ver... Estoy de vacaciones no? Significa no tener que madrugar verdad? Aunque todos sabemos que "sarna con gusto no pica"... Pero  las 2:00 a.m o 4:00 a.m? Ni de coña! Lo siento! Me niego! Ja ja ja y Ariane también, así que genial. Se oye hablar en el comedor del lodge que van a  salir muy temprano, y la verdad es que aún no entiendo el porqué. Según lo que he entendido de un guía, es que sobre ls 9:00 a.m se levanta bastante viento y... Ellos saben más, esta claro. Pero no me pienso levantar a las 4:00 a.m je je je

Pues bien... Hemos andado durante  7 horas 30 minutos y hemos conseguido un sueño mas.
No me ha costado convencer a Ariane y hemos salido  las 6:00 a.m. No se como lo habrán pasado el resto pero nosotras hemos tenido niebla y un par de horitas de frío, luego.... Vosotros mismos lo podéis comprobar... Un día fantástico, sin ningún problema y en 3 horas 30 min nos encontramos en el paso más alto del mundo. Lo peor por llegar.. Una bajada de 4 horas al pueblo de Muktinath (3.750m)
Sin palabras....

4 comentarios:

  1. Ostras Elen, que montañas, que experiencias, que viaje, que guapo todo.
    Pienso que, sin saberlo (o si) haces tuya aquella máxima: NO LLENES TU VIDA DE AÑOS.........LLENA TUS AÑOS DE VIDA. (Y a fe que lo consigues, si)
    Gracias por compartirlo. A la espera de la siguiente entrega EIGH DAY......un besote.
    Ah! El THORANG-LA PASS, pues eso, una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay chica-¡que viaje fantástica!!! Me alegro muchísimo que tienes un buen tiempo..inolvidable!
    Me parece que en los caminos se encuentra la gente mas buena..como me ha encontré a tus padres:)
    ¡Un beso fuerte, querida!

    ResponderEliminar