miércoles, 18 de octubre de 2017

18-10-2017 Second day

Después de la maravillosa ducha cliente de ayer, que aún no me lo creo... Hoy una de no tan buena, pero realmente que mas quiero... Estoy en Upper Pisang a 3.310m en Nepal, así que es perfecta.
Hoy ha sido una etapa mas corta, no estaba dispuesta a cansarme tanto como ayer así que Arian y yo nos lo hemos tomado con tranquilidad.
Hemos tenido un día fantástico, con un poco de viento pero estupendo para unas buenas fotos. Las primeras vistas impresionantes el Annapurna II.
El camino es indescriptible... Hay tantas cosas que me suceden al día que voy a tener que hacer un resumen.
Mientras lo hago os voy dejando alguna foto. Enre ellas una foto con Arian comiendo una patata rebozada de especies ( buenísima por cierto), un punto interesante de duda sobre que puente elegir para cruzar el río, la famosa appel pie (postre típico de los Annapurnas) y como no la foto de grupo del reencuentro con tres de los chicos que pasaron la Aventura del Jeep conmigo.
Appel pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario