miércoles, 27 de febrero de 2019

NEWCASTLE

Hoy a media mañana he llegado a Newcastle y Maz mi anfitrión de couchsurfing (quien me va alojar estos próximos dos días) a venido a buscarme a la estación. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, es encantador y ha hecho todo lo posible para que nos entendamos desde un principio.
Como he llegado mas pronto de lo que pensaba y él había terminado de trabajar por hoy, al comentarle  mi intención de ir a ver la piscina natural Bogey Hole y pasear por el faro, en seguida me ha dicho que me llevaba.
¡Genial! ¡Así no me costará encontrarlo!

Bogey Hole

Bañito... ¡Alucinante!

Sonido del roper de las olas a escasos centímetros... ¡Fantástico! 

Ha sido un día estupendo. Después de un bañito referscante con una sensación única al romper las olas a pocos centímetros de mi... Nos hemos tomado unas cervecitas cerca de la playa. Luego... regreso a casa, cenar y descansar. Maz dice que se levanta temprano para  trabajar y le he dicho que me avise que así aprovecho el día, me espera una larga caminata.

Maz me da la bienvenida. ¿Me habrá visto con hambre? 

Hablando, hablando, Maz me confirmó que los australianos no cocinan, pero como él realmente no lo es... ¡Me dijo que me haría la cena! Jajajaja
Aunque no como mucha carne roja, (como sabéis) , no le podía decir que no a tal implicación por su parte... Je je je 
Riquísimo todo, gracias. 

2 comentarios:

  1. Hola, viajera intrepida!!! Vale que no tengas plan establecido....es igual. Que te las novedades te sorprendan a favor y, mientras, a disfrutar de un itinerario incierto. Adelante y cuenta.
    Nota: muy chulo el nuevo diseño web (tuviste ayudita, eh) Salut y força.

    ResponderEliminar
  2. Graciaa padrino. Iré informando je je je Con respecto al cambio de imagen... Ha sido sin ayuda por eso no acaba de convencerme así que puede que cuando vuelva tenga que pedirla. Un besote.

    ResponderEliminar