miércoles, 20 de febrero de 2019

Primera etapa: FAMILIA

Hoy hace justo una semana que aterricé en Sydney. Y digamos que va llegando el final de la primera etapa. 
Supongo que alguno tenía algo de intriga sobre mi plan de viaje. Ahora que parece que lo tengo  mas claro os avanzaré algo. Pero antes, quiero contaros estos últimos días en familia. 

El pasado sábado:
Fuimos todos juntos al Parque FEATHERDALE WILDLIFE PARK. 
Tengo que decir que esperaba ver  por primera vez a los Canguros y los Koalas en libertad, pero no puedo negar que haber compartido ese momento con mis sobris es un recuerdo que me quedará para siempre. 
También es cierto que quién más disfrutó del parque fuimos todos los adultos  Je je je Así que como bien grabado tengo... Siempre existe un lado bueno de las cosas. 

En Madagascar disfruté de animales y aquí no va a ser menos.... Especies curiosas y colores tan vivos que parecen de cuento..


Un Wombat
 En la vida había escuchado ese nombre. Parece como un mini cerdo... No se... 

Mi padre, inevitable,  sus silbidos llamaban la atención de los pájaros que respondían a su llamada. 

Foto de película, me hizo gracia .. 


Los pájaros con más colores que he visto en mi vida. Puede incluso que no los vuelva a ver tan coloridos.... Creo que ese fué el motivo por el que me quedé durante un buen rato mirándolos. Diría incluso que ví el ritual de apareamiento: se colocan uno al lado del otro y empiezan a dar saltitos. ¿Quién? Ni idea...¿El macho o la hembra? 

Petrificados... ¡No! 
Hipermegaparados ¡Si! 


Pensaba que se trataba de un erizo pero no... Parece ser que se llaman Echidna


Nuestro primer canguro en familia, de los pequeños claro... Pero la sensación de verlos cerca y darles de comer... Pues es algo curiosa. Me recordó a mi Tako... Mmm... Ni tan solo te rozan los dedos al coger la comida de tus manos.


Mi primer Koala

Tengo que confesar que no pensaba ver ningún Koala hasta llegar a Magnetic Island dónde dicen, viven en libertad. Es cierto que verlos por primera vez así de cerca ha sido una bonita experiencia, y en cierta manera estan libres. No estan enjaulados, estan en un recinto completamente abierto. Supongo que pasarse  de las 24 horas del día 22 durmiendo y las otras dos comiendo. No tiene mucho tiempo para moverse... Parece ser que las hojas de eucaliptus tienen ese efecto somnífero que los deja perezosos para todo el día... Ja ja ja

El pasado domingo:
Mi peque, Zoe, no está muy fina, así que descartamos salir de excursión y nos vamos a desayunar y dar un pequeño paseo.

Típico: Banana bread. (Lo calientan y le ponen algo de mantequilla, ¡una bomba!)

Noah encantado con su Yoyo de crema. 



Un día agotador


Lunes:
Pues como bien dije mi peque se encontraba malucha y con bastante fiebre así que... Me toca hacer de canguro en un continente lleno de canguros. Je je je 

Bañito para bajarle la fiebre...

Parece que después de todo un día en casita se encuentra con ganas de juerga. Y como no... Como la he estado cuidando toda la mañanita... Pues unas sonrisas son la mejor recompensa para una "Tieta" 

Foto del día





No hay comentarios:

Publicar un comentario