Hoy, Manolo y Carol unos amigos de mi hermana y Tomy nos han invitado a comer. Ha sido como una despedida para mis padres, en una semanita se vuelven a España. Parece mentira que hayan pasado dos meses, ha pasado volando. Desde que salieron de Barcelona las pasadas navidades, no he parado de contar los días para venirme a Australia y... ¡Madre mía y parece que fué ayer! Mi tiempo aquí, vuela... ¡Si hace casi dos semanas que estoy por aquí!
PAVLOVA
(postre típico de merenge con frutas)
Ha sido una buena despedida, para ellos y para mi (de momento) he decidido que mañana me voy. Me da igual las condiciones meteorológicas que den, porqué van pasando los días y dado de Cristian ha optado por otros planes... Y las ganas de aventurarme a viajar en un tren de carretera australiano no son suficientes como para quedarme esperando.... Lo dejaré para otro momento... Y ya tendré otro tipo de aventuras. ¡Seguro!
Mañana, me voy!
ológicas que den, porqué van pasando los días y dado de Cristian ha optado por otros planes... Y las ganas de aventurarme a viajar en un tren de carretera australiano no son suficientes como para quedarme fundacion-ecos.org/biografia-de-woojin/
ResponderEliminar