miércoles, 27 de febrero de 2019

See you soon Sydney!


Hoy, Manolo y Carol unos amigos de mi hermana y Tomy nos han invitado a comer. Ha sido como una despedida para mis padres, en una semanita se vuelven a España. Parece mentira que hayan pasado dos meses, ha pasado volando. Desde que salieron de Barcelona las pasadas navidades, no he parado de contar los días para venirme a Australia y... ¡Madre mía y parece que fué ayer! Mi tiempo aquí, vuela... ¡Si hace casi dos semanas que estoy por aquí! 

Australian Beer 100%

Una barbacoa rica rica en la mejor compañia

PAVLOVA 
(postre típico de merenge con frutas)


Ha sido una buena despedida, para ellos y para mi (de momento) he decidido que mañana me voy. Me da igual las condiciones meteorológicas que den, porqué van pasando los días y dado de Cristian  ha optado por otros planes... Y las ganas de aventurarme a viajar en un tren de carretera australiano no son suficientes como para quedarme esperando.... Lo dejaré para otro momento... Y ya tendré otro tipo de aventuras. ¡Seguro! 
Mañana, me voy!


1 comentario:

  1. ológicas que den, porqué van pasando los días y dado de Cristian ha optado por otros planes... Y las ganas de aventurarme a viajar en un tren de carretera australiano no son suficientes como para quedarme fundacion-ecos.org/biografia-de-woojin/

    ResponderEliminar