sábado, 16 de febrero de 2019

OPERA HOUSE


Parece que mis padres lleven aquí toda la vida... ja ja ja Así que hoy les he dejado ser mis guias.
Primero me han subido al ferry para hacer un recorrido por el río Parramatta desde Meadowbank (zona dónde vive mi hermana) hasta el centro de Sydney.
Trayecto de una hora aproximadamente en el que hemos disfrutado (yo por primera vez) de las vistas y la aproximación a la ciudad viendo por primera vez la Opera House de Sydney.


         Vistas del ferry  llegando a Sydney


      Vistas desde el ferry de la Opera House

                        


                    
                    Harbour  Bridge


            Panorámica de la Opera de Sydney


 Arbol que encontramos en el camino que va desde la Opera House al Royal Botanic Garden

Nuestro primer Koala!!!! ja ja ja


Mi padre haciendo el Tarzán en el Parque Botánico

Camino que recorre la costa desde la Opera House hasta el Royal Botanic Garden, el Tarzán entre tantas plantas y encontrarse con su Jane ( jajajajajaj)


Después de un recorrido por el Parque Botánico , seguno destino del día que mis guias deciden enseñarme es la Visita a St. Mary's Cathedral y Hyde Park.

                      St. Mary's Cathedral


Monumento a los muertos australianos en la Primera Guerra Mundial en el Hyde Park

Saliendo del Hyde Park veo la State Library of NSW dónde dicen que la sala principal de la biblioteca vale la pena visitar y dónde hay varias exposiciones permanentes. Evidentemente no ha hecho falta convencer a mis padres para entrar.
Considerándola una visita obligada y que evidentemente nos llama la atención, entramos sin pensar en la hora y el hambre que sabíamos en breve nos haría su llamada.

                                                                      
State Library NSW


 Sala principal de la biblioteca

Exposición sobre historia de Sydney


El olor de libros antiguos y el silencio de la sala es algo que me ha encantado... Si no fuera por el rugir de nuestros estómagos, estaba clarísimo dada la hora que era ( llevábamos toda a mañana andando) los tres nos habríamos quedado mas rato sentados en silencio disfrutando del momento.
Pero eran las 15:30 y a las 17:00 íbamos a por los peques.

1 comentario:

  1. Wualaaaa..........que guapada!!!! En las antípodas con toda la familia. Muy difícil de superar esto. Pero seguro, seguro, que lo intentaras. Ya sabes "que nunca te falte........ " enhorabuena y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar