martes, 12 de febrero de 2019

Australia

Pues aquí estoy de nuevo,  esta vez, iniciando un viaje a un país de Oceanía, situado en el hemisferio sur de la Tierra, rodeado por los océanos Índico, Glacial Antártico y Pacífico, y separado de Asia por los mares de Arafura y Timor. De que país estoy hablando?
Sí señores, de la otra punta del planeta! AUSTRALIA!

Tengo que confesar que es un país que nunca había pensado visitar, el continente de Oceanía  lo tenía bastante aparcado con la idea de ir acompañada, Nueva Zelanda era el único en el que soñaba dejar mis pasos algún día. 
Pero aquí estoy, ahora mismo en Amsterdam, haciendo una primera escala a la espera de volar hacia Abu Dhabi, dónde tendré mi destino más cerca, país de residencia de animales tan curiosos como los Koalas y los Canguros (que espero ver...) y lo más importante del país... Actual residencia de Sister&Family.

Aquí os dejo un mapa para que cuando empiece mi aventura, pueda haceros llegar mis impresiones de lo que seran mis primeros pasos por un país del continente de Oceanía.



7 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien el viaje y disfruta de la experiencia. Das envidia sana.
    Muchos besotes.
    Dani A17 😉

    ResponderEliminar
  2. Amb ganes de veure el país a través dels teus ulls .. Aquesta mirada amb la que ets capaç de descriure'ns el món ..
    Que els teus passos et portin lluny i que els somnis siguin molt grans ..

    ResponderEliminar
  3. Que encuentres lo que buscas en tus viajes. Namaste!!!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, más experiencias, más vida........adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta moltíssim i gaudeix a tope de la família!petons!

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa vingaaa a tope....si tú estás allà...els que estem aquí , ens Fas sommiar una mica.

    ResponderEliminar