sábado, 16 de febrero de 2019

Llegada a Sydney



Son las 3:00 a.m y mi amiga Mercé me acompaña al aeropuerto. Me esperan 27 horas de viaje hasta llegar a mi destino. 
Después de pasar algunos nervios en la cola de facturación (parece que los recortes de la compañía AirFrance van a pasarnos factura...) A tres de las cinco personas que tenía delante les han hecho pagar 200 euros por el exceso de peso y por ser demasiado grande el equipaje de mano) . 
Suerte que he llegado temprano y me he dado cuenta del humor del personal... Vista la exigencia y que esta vez facturo equipaje, llevo maleta de mano y cargo con una mochila... Cuando me toca... Hago uso de mi encanto... Me suelto el pelo y tapo las asas de la mochila! Sonrio al personal y le pongo las cosas faciles!! Ja ja ja ja


Salida del aeropuerto de BCN


Después de mi escala en Amsterdam ( no en París como pensaba..) y escala en Abu Dhabi  el primer reto del viaje conseguido. Convertirme en marmota y despertar solo un par de  veces para dar un salto y conseguir cambiar de avión.. Jajajaja
Me encuentro en Sydney!! Aún no me lo creo!!  Encontrarme a mis padres, mi hermana y mis sobris esperandome en el aeropuerto, me ha resultado realmente raro... Confieso que la sensación ha sido la misma que cuando regreso de una de mis aventuras... 
Esta vez es distinto, no llego de un largo viaje lleno de historias, sino que  toda la family me recibe, para iniciarlo conmigo.

Mis sobris! 

Antes de iniciar mi viaje me mandaron un mensaje que ya había escuchado antes, pero que me hizo recordar una de  las cosas mas importantes que tenemos en nuestra vida, EL TIEMPO. Algo que aprecio, valoro y disfruto de la mejor forma posible. Y que mejor que disfrutar de mi tiempo con la familia?
Uno de los motivos por los que quería llegar precisamente el 13 de Febrero...


FELICIDADES PADRE!! 
Que mejor regalo que celebrar los 71 años en Australia y todos juntos.


1 comentario:

  1. Uau... Elena! Quina passada! Disfruta molt de tota la familia. He estat mirant el mapa que has posat i he vist que Tasmania la teniu aquí mateix ( o amb el mapa aixó sembla). He buscat fotos de l´illa i té unes platges fantàstiques.
    Aniré viatjant amb tu a mida que vagis enviant informació d´aquest viatge tan fantàstic ( em cau la baba). Una abraçada

    ResponderEliminar