jueves, 30 de noviembre de 2017

Creo que ayer andé demasiado, porque he dado mas vueltas que un ventilador esta noche. Me he despertado varias veces, y a pesar de que creí que me dormiría en seguida y profundamente escuchando la lluvia sobre el techo de chapa del lodge... No fue así, no tuve mas remedio que quedarme escuchando  los maravillosos ronquidos que provenían de la habitación contigua. Pero bueno.... Finalmente  conseguí dormir un rato. 
Me encuentro en Up Sinuwa y si todo va bien, espero llegar hasta el pueblo Himalaya, de esta manera solo me quedará una día para llegar al Annapurna Base Camp. La idea es dormir allí así que.... Tampoco tengo prisa y me quedan suficientes días. A ver que tal voy con la aclimatación porque después de tantos días sin estar en altura no se como le sentará a mi cuerpo dormir a 4.130 m el tercer día. 
Ya os contaré....


Parece que mi cuerpo va recordando los días de trek por el Circuit y el Valle del Gokyo porque ayer no paré en Himalaya sino en Deurali, pueblo que se encuentra a 3.200 m y a solo 4 horas del A.B.C.
Mañana será un recorrido muy corto, así que voy a permitirme el lujo de levantarme más tarde. Aunque me despierto todos los días a las 6 a.m será genial quedarse en el saco un ratillo más. 


Llegué con tiempo de sobras al Campamento Base del Annapurna, justo para que empezara a cubrirse la zona de niebla y quedar  los pocos lodges rodeados, con esperanza de que despejara a lo largo de la noche. Fué una tarde  muy entretenida y con muy buenas amistades que me llevo... Conocí a personas maravillosas  a las que  engañé para jugar a las cartas (baraja española claro). Eso si, pronto a dormir que teniamos madrugón para ver amanecer. 
Sin palabras... Que puedo decir.... Un frío de narices que mereció la pena pasar simplemente por ver lo que vi y más en un lugar como ese.




Arreglando puente de paso



Llegada a Annapurna Base Camp



Tarde entretenida con partida de cartas



Niebla que rodea los Lodges de campamento



Amanecer.....05:40 a.m




Panorámica....... 06:04 a.m






Vistas a las 07:00 a.m


3 comentarios: