Bien.... El título ya asusta, pero mayor fué el susto que me llevé yo.
Nos encontrábamos a unos 5.000 m de altura (pasado Lobuche de camino a Gorak Shep) cuando nos encontramos a Manu y Merche, una pareja de Granadinos muy majos que conocimos en nuestra estancia en Namche. Ellos hacian el camino al revés que nosotros así que.... Tarde o temprano teníamos que encontrarnos.
Total, que nos paramos a saludar para contarnos algunas cosillas de los últimos cinco días.... Cuando justo nos despedimos, César se desploma delante de mi y de Merche...
Ahora mismo no voy a dar detalles, solo puedo decir que suerte que no me encontraba sola, que Merche es enfermera y que estoy contenta de haber reaccionado rápido y bien.
En zero coma le dije a Manu que avisara algún sherpa y llamaran al helicóptero ( porque tenía claro que nos bajábamos directos a Katmandú).
Y así fué....
Nos encontramos en el HOSPITAL INTERNACIONAL, dónde la mayoría de los pacientes que hay son extranjeros y con síntomas del mal de altura ( al menos toda nuestra planta y la inferior).
Supongo que César se va haciendo a la idea de lo que sucedió realmente....
Ahora se encuentra bien, un poco cansado y con algú dolor leve pero está bien.
Esperaremos a ver que dice el médico... y según lo que nos diga pues ya os contaré el plan.
Aunque soy optimista, creo que pasaremos una noche mas en el Hospital, para que valoren bien la evolución de César y sinceramente, lo prefiero. ( Así me quedo tranquila de que está del todo recuperado).
Ya os iré contando...
Quin susto sister! Que es recuperi aviat.
ResponderEliminarI deixa de fer tours en helicòpter que li estàs agafant el gustillo 😉
Nena, el título asusta, aunque me alegro que no haya sido nada más.
ResponderEliminarPero otra vez en helicóptero???
Espero que al menos hayáis disfrutado de las vistas!
Un beso fuerte a los dos!
Susana
Pues sinceramente no creo que ninguno de los dos disfrutara demasiado del vuelo en ese momento... Yo solo quería llegar al Hospital la verdad..
EliminarOstres Elena k susto, a recuperar se aviat. Hombres !!! Jaaaaaaaaa
ResponderEliminarJaajajaj aixó he dit jo... "hombre tenías que ser"
EliminarQuin susto filleta!!
ResponderEliminarA recuperar i gaudir de las vistes mes baixes , que no passa res després de veure-ho des de l'elicoptero no es pot més amunt.
Quin susto filleta!!
ResponderEliminarA recuperar i gaudir de las vistes mes baixes , que no passa res després de veure-ho des de l'elicoptero no es pot més amunt.
Caram quin ensurt! Espero que ja estigui més bé i que aprofiteu els dies que us queden. Petons i abraçades!
ResponderEliminarEdgar
Vengo a echarle un vistazo al blog, que llevo diciéndolo días y leo esto. Bueno, estáis bien y eso es lo que cuenta. Esta noche voy al principio y me entero del otro viaje en helicóptero. Muak!
ResponderEliminarLeo Hospital y el susto va por delante.......bueno, se trata del compañero (que se mejore rápido). Estos hombres son unos flojos. Y tu, continúa con esta maravillosa travesía. ....el AMA DABLAM, el LOTHSE, EVEREST........la gallina de piel!!!!! Un besote.
ResponderEliminarAinssss!!! Quin sustu!! Ja he vist que heu seguit fent coses més tranquis... Buenu... salut i a per més aventures!!! Abraçada!!
ResponderEliminarHelen esteu be??jolin quin susto...espero q es recuperi aviat i tingueu un final de viatge bo
ResponderEliminar