Han sido unas seis horitas llegar a Tadapani, pueblo que se encuentra de camino a Ghorepani. Allí me quedará el último madrugón (a las 4:50) para subir a Poon Hill, mirador según dicen (ya os confirmaré ) ESPECTACULAR!
Pero antes una última parada en Tadapani, porque no llego ni por asomo antes de que oscurezca. Así que... No tengo prisa y hay tiempo para todo sobretodo de subir y bajar escalones.... La madre que los......! Inventó! Que los inventó! Jooooooeeeeeeee no se acaban nunca....
Durante el camino, he conocido a Alex de Jijón que es el segundo año que viene y a María de Madrid que lleva nueve años seguidos viniendo varios meses a Nepal. Van con Maila, su amigo Nepalí y hermano de un colaborador de Maria.
Maria es la directora de S.O.S Himalaya, Iñaki Ochoa. Seguro que muchos conocéis esta organización. Yo ahora, muchísimo más.
Los tres han estado haciendo un campamento médico por pueblos remotos de Nepal, dónde el turista no va y dónde realmente se necesita ayuda. Realmente hacen una labor alucinante... Supongo que cuando conoces directamente a las personas, uno es más consciente de la verdadera importancia que tiene su trabajo.
Me alegro un montón de haber coincidido con ellos. He hecho amistad, así que los dos últimos días los hemos pasado juntos.
Quiero decir que Maria es una maravillosa persona, encantadora y con verdadero entusiasmo por lo que hace... Es inexplicable lo que te hace sentir gente como ella, escuchar lo que ha hecho y está haciendo, ver como le brillan los ojos cuando habla de futuros proyectos. La vida da muchas vueltas y la mejor manera de conocer organizaciones con labor humanitaria en cualquier parte del mundo, creo que es coniciendo directamente a quién trabaja en ellas.
Un besazo Maria! Ánimo!
Amanecer en Poon Hill
Poon Hill
Panorámica desde Poon Hill
Parada técnica merecida
Sigue atesorando experiencias, pues no tienen precio.
ResponderEliminarMe repito: gracias por compartirlas. Un besote sobri.
Viajar, disfrutar......VIVIR!!!! (Te suena?)
Muchísimas gracias padrino! Tus palabras siempre me emocionan. No sabes la ilusión que me hace saber que me acompañas en todos mis viajes.
EliminarY si, si me suena. Tres palabras que nunca olvido y que nadie debería olvidar nunca.
Un besote.