miércoles, 8 de noviembre de 2017

Etapa 2 ... Dhole

Y empezamoooooosss! Un día mas el buen tiempo nos acompaña. Al menos durante la mañana, porque aquí cada día a partir de las 11 a.m o 12 a.m empiezan a salir las nuves, a taparse las montañas e incluso a caer cuatro gotas.

El camino de hoy ha sido precioso.... Y aunque pensábamos que iríamos solos...  No ha sido hasta el desvío que nos llevará a Gokyo, dónde hemos dejado a la muchedumbre.
Nunca tan bien dicho.... Muchedumbre! Que cantidad de gente....! Encima, parece que la primera luna llena de Noviembre se celebra la fiesta budista en Tengboche (eso es mañana, pero la fiesta empieza hoy).
La decisión esta tomada, dos días sin saber si tomar el camino hacia C. B. Everest primero y hacer el paso del Cho La hacia Gokyo o si hacerlo al revés... Y... Ya me conocéis, creo en las energías, en las tradiciones culturales y en todo aquello que traiga suerte... Jejejejje  Así que solo me ha faltado que un Sherpa me dijera que hacer el circuito en el sentido de las agujas del reloj trae buen Karma.  De ésta manera cogemos sentido contrario a la mayoría de gente y nos perdemos un evento importante, pero.... Ya me conocéis... Una de mis frases preferidas... " There is always a bright side of things..." Seguro que algo bueno nos espera.
Además, no es solo la gente turista como nosotros sino la gente local que acude a Tengboche estos días la que, según voces, los Lodges están llenos y hay que seguir andando para encontrar sitio.

Hemos tomado una buena decisión! Bueno he tomado.... Jajajajajaj César no se queja, ya me dijo que decidiera yo.... Je je je je...

2 comentarios: