jueves, 30 de noviembre de 2017

Trekking ABC

Pues que os puedo decir... Después de acompañar a César al aeropuerto me quedé rondando por allí durante un horita para conseguir compartir taxi hacia Thamel, y lo conseguí!
Aunque luego me paro a pensar y.... Si me hubiera ido sola tampoco habría sido para tanto ( 200 rupias más no son ni dos euros...) Pero bueno, el caso es que aquí 200 rupias te dan de comer o cenar así que... Me lo gastaré en comer!
Tengo que decir que estos últimos días no tengo mucho apetito que digamos (me resfrié un poco en el Hospital y posteriormente la visita  a Chitwan no  nos ayudo nada  ni  a César ni a mi (que pilló un resfriado peor que el mío) Jejejeje..

Me pasan miles de cosas al día y es difícil poder reflejarlo todo en unas líneas. No me gusta demasiado escribir durante las vacaciones, pero es cierto que de esta forma, es como si muchos de los que leéis mi blog, me acompañarais durante el viaje, y a mi regreso, el hablar de él es como vivirlo de nuevo pero juntos.

Estaré unos días sin escribir, sin que tengáis noticias y sin dar muchas señales de vida.. ¡Jejejeje.... ya que he decidido desconectar de nuevo para hacer mi último trek.

Hoy me encuentro en Tolka, uno de los pueblos del Trek que he empezado.
Mi objetivo... Llegar al Campamento Base del Annapurna.
Para ello pensaba subirme a un autobús local esta mañana pero... La verdad es que no me apetecía nada. Ayer llegué a Pokhara desde Katmandú (os recuerdo 7 horas de bus) así que... Me ha llevado un taxi. Tranquilos, el trayecto ha sido corto... 45 minutos  super agradables.
Y ha sido una buena decisión porque Parkás (el taxista que me ha sido de gran ayuda) me ha hecho de guía y me ha recomendado empezar el trek por la población de Phedi.
Así ha sido. Un camino super bonito, sin nadie prácticamente, he andado sola y solo me he encontrado unos pequeños obstáculos que he sabido sortear con una sonrisa.

Inicio camino en Phedi
Unos pocos de los muchos escalones del día 
Monte Machhapuchhre
Stpes, steps, steps..... 


Pequeños obstáculos... Je je je  al verme se pusieron en cadena sin dejarme pasar, querian chocolatinas.... Se separaron con una simple sonrisa y unas palabras en Nepalí.... 

1 comentario:

  1. Unes paraules en Nepali?
    Jope filla, dius que no parles Ingles i deixes anar paraules en Nepali....
    Que diver . Cuidat molt

    ResponderEliminar