Estos primeros días me los estoy tomando como una adaptación a la altura.
Ayer al despertar tenía claro que quería conocer un poco más Cochabamba, ir al mercado de "La Cancha", pasar por la plaza principal, acercarme a ver una zona de arte callejero que se promovió con el llamado "Proyecto mARTadero" ... La idea era pasear y pasear, en todo caso perderme un poco.
Pues no fué tal y como esperaba, si que salí temprano para acompañar a Dina a su lugar de terapias, pero una vez allí me quedé hablando con Gabi (amiga de Dina) durante un buen rato sobre viajes, historias y que era lo que no podía perderme de Bolivia.
Pasadas un par de horas con cambios en mi cabeza para los próximos días, decidí que debía salir y empezar andar si quería conocer algo. En dos días me despido de la ciudad y no creo que vuelva con tiempo como para ver algo más, así que fuí a conocer un poco la ciudad.
Realmente sorprendente la variedad de frutas, verduas, papas, flores, artesanía, lo que quieras.... No os imagináis lo que puedes llegar a encontrar.
Sé que algunos os gustarían mas fotos, pero sería interminable.
Tras pasear por el centro, entretenerme en mercado e intentar ir hacia la zona de arte callejero me entró demasiado hambre, así que una de las pocas calles que encontré.
Después de ese paseo y comer algo para contentar un poco mi estómago, decidí regresar a casa de Geisa y hacer gestiones para concretar mi próxima parada. Gracias a toda la gente maravillosa que rodea a mi Dina, lo conseguí, me han facilitado tantos contactos que ya tengo organizada mi próxima parada. Lugar que ansío conocer y que estoy seguro me fascinará.
Y hoy... Bueno.... Hoy, he acabado llena de espuma! Ja ja jaAquí no se aprecia porque no he querído poner otra foto pero... para que os hagáis una idea, casi como estos....🤣🤣🤣
Seguro que estáis pensando que dónde me he metido, pues es evidente, en el CORSO.
Os cuento en otro momento que me esperan!
Que tal la temperatura? Esta be?
ResponderEliminarFot una calor que "para morirse"🤣🤣
ResponderEliminar