sábado, 25 de febrero de 2023

Hace tan solo un par de días  que llegué a Bolivia y me da la sensación de que llevo aquí meses.
Estos primeros días  me los estoy tomando como una adaptación  a la altura.

Ayer al despertar tenía claro que quería conocer un poco más Cochabamba, ir al mercado de "La Cancha", pasar por la plaza principal, acercarme a ver una zona de arte callejero que se promovió con el llamado "Proyecto mARTadero" ... La idea era pasear y pasear, en todo caso perderme un poco.
Pues no fué tal y como esperaba, si que salí temprano para acompañar a Dina a su lugar de terapias, pero una vez  allí me quedé hablando con Gabi (amiga de Dina) durante un  buen rato sobre viajes, historias y que era lo que no podía  perderme de Bolivia.
  Lobo, el perro de Gabi que me ha enamorado

Pasadas un par de horas con cambios en mi cabeza para los próximos días,  decidí que debía salir y empezar andar si quería  conocer algo. En dos días me despido de la ciudad y no creo que vuelva con tiempo como para ver algo más, así que fuí a conocer un poco la ciudad.

                    

                  Plaza 14 de Septiembre 

                  Mercado "La Cancha"
Realmente sorprendente la variedad de frutas, verduas, papas, flores, artesanía, lo que quieras.... No os imagináis  lo que puedes llegar a encontrar. 
Sé  que algunos os gustarían  mas fotos, pero sería interminable.

Tras pasear por el centro, entretenerme en mercado e intentar ir hacia la zona de arte callejero me entró demasiado hambre, así que una de las pocas calles que encontré. 



Después  de ese paseo y comer algo para contentar un poco mi estómago, decidí regresar a casa de Geisa y hacer gestiones para concretar mi próxima  parada. Gracias a toda la gente maravillosa que rodea a mi Dina, lo conseguí,  me han facilitado tantos contactos que ya tengo organizada mi próxima  parada. Lugar que ansío conocer y que estoy seguro me fascinará.

Y hoy... Bueno.... Hoy, he acabado llena de espuma! Ja ja jaAquí  no se aprecia porque no he querído poner otra foto pero... para que os hagáis  una idea, casi como estos....🤣🤣🤣

Seguro que estáis pensando que dónde me he metido, pues es evidente, en el CORSO.
Os cuento en otro momento que me esperan! 

2 comentarios: