jueves, 23 de febrero de 2023

COCHABAMBA

Hoy ha sido un día largo. 
No sabía que contaros primero. Pero ahora, a las 22:34 de la noche lo que os digo, es que Dina está rodeada de gente maravillosa y está siendo un enorme placer conocer a quién aquí la consideran, como yo, de la familia.

Un pequeño resumen.
Llegar a un país desconocido,  bajar del avión y al salir con tu mochila encontrarte a alguien conocido esperandote, es una sensación que no había vivido nunca hasta hoy.
Después de esa alegría, el día continúa, Dina y su encantadora amiga Geisa (quién me ha alojado en su casa y me ha ayudado con ciertos contactos) han pasado la tarde haciendo sus cosas mientras yo me he ido a pasear por Cochabamba hasta llegar al Cristo.
Simplemente decir que he subido y bajado andando. Las vistas para alucinar y los mil no se cuantos más escalones, también !  Ya me conocéis... Si se puede subir andando? Por qué no? 😂
                    Cristo  de  la Concordia

      Vistas de Cochabamba desdecel Cristo

     Si quereis evitaros los tropocientos mil   escalones, lo podéis hacer con el teleférico.

              Escalones interminables

Para terminar el día  me he reunido de nuevo con Dina y Geisa para asistir a una charla sobre "Alimentación según tu grupo sanguíneo". Me lo habían propuesto a medio día, y sinceramente me llamó la atención, así que les dije que sí.
La verdad que me ha resultado super interesante y ha sido un rato más que agradable.

      Charla  en el café de Gabi una amiga

Así ha terminado mi día y con planes ya para mañana.
Buenas Noches!🤗

1 comentario: