jueves, 23 de febrero de 2023

Welcome to Bolivia



Pues aquí  estoy! Recien llegada a Santa Cruz de la Sierra! Salimos con una hora de retraso de Madrid pero prácticamente la llegada ha sido la prevista.  El avión no se llenó y eso me permitió cambiar de sitio, estar más cómoda y dormir practicamente durante todo el viaje. Eso me ha dejado lo bastante animada como para deciros que ya empiezo con los cambios! Ja ja ja ! 
Pensaba llegar a Viru-Viru (Aeropuerto Internacional se Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) dirigirme al centro de la ciudad para subirme a un autobús que me llevara a Cochabamba dónde  me espera Dina a quién  aquí, llaman Memina, amiga de mis padres de toda la vida y a quién considero de la familia, una segunda mami para mi y sus hijos Hector y Xevi, mis hermanos.
Bien, pues en lugar de ir hacia el centro y pasar 10 horas en autobús... la decisión  ha sido pasar 45 minutos en otro avión y así  disfrutar un poco más  de este primer día en el continente sud americano.
He llegado sobre las 6:30 de la mañana y estoy fresca como una rosa y como tengo un par de horitas hasta que salga el vuelo, mi primera misión  ha sido conseguir una tarjeta para poder mandar señales de vida a mi family y deciros que empieza mi viaje.
Welcome TO BOLIVIA!

3 comentarios: