Hoy, después de unos días de horas de autobús, de madrugones, de caminatas y de hoteles de encanto... Por fin estoy en Bali!!!
Hace dos días, concretamente el domingo a las 7:30 de la mañana venían a recogerme al Hotel de Yogyakarta para iniciar el trayecto hacia el Monte Bromo, uno de los muchos volcanes del la Isla de Java.
Después de un desayuno de "pancakes de plátano" y un recorrido por hoteles de Yogyakarta para acabar de llenar el Minibús, empezó el gran viaje de 11 horas hasta el Bromo.
La llegada al hotel Permai fué sobre las 21:00... Pues... Cena y a dormir que a las 03:30 nos recogían para llevarnos a ver la salida del sol.
Una gran imagen...
Una atracción turistica , ni que lo digan. Tiene casi más espectación la gente que el volcán! ( mentira!! Pero no se puede negar que la foto es para quedarse de piedra cuando llegas y estas casi solo, te giras en unos minutos y es como una invasión.
Un día completito....
Fotos, caminata en el Bromo y camino de vuelta al hotel.... Desayuno y hacia Ijen.... Otras cuantas horas de viajecito.... ( vale la pena...) No creo que vuelva a estar por aquí, así que hay que aprovechar el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario