domingo, 19 de octubre de 2014

Bali

Hace días que visito la Isla de Bali. Después de pasar unos días de relax en Lovina (pueblo del Norte de  Bali), seguí con Elvira, Lidia y Ainhoa un par de días más. 
Salimos de Lovina con dirección a Ubud pasando por Singaraja y parando en GitGit (cascada más grande de Bali- 45m)

              Cascada GitGit

Una vez salpicadas por el agua de la Casada montamos de nuevo en nuestro "particular car" ja ja ja... Y nos dirigimos al Pura Ulun Danu Bratan.
Nota: Pura significa Templo.
A pesar de que mi idea inicial era ver la exuberante región de Munduk, dónde se dice que te rodea la  bruma de  las cascadas, las distancias aquí són enormes y es imposible verlo todo. Estoy más que contenta de lo visto hasta ahora y de la maravillosa compañía, así que a continuar disfrutando!!!
La siguiente parada y última antes de llegar Ubud, Bedugul. Visita del mercado y tiempo para comer... Yo un Crispy duck. 
Pensanso que sería nuestra última parada la del mercado de Bedugul... Nos equivocamos... Extrañas paradas del chofer en tiendas de mecánica y neumáticos... Paramos en una gasolinera. Neumático con poco aire? Pinchazo?.... Clavo en la rueda!!!! Pues nada sencillo a cambiarla y liso!!! Pues no... Peor estabas de repuesto!!! Así que nada... Un buen rato abandonadas en la gasolinera de a saber dónde con el coche allí y el chofer montado en una motillo con la rueda para intentar repararla.
Sin saber cunato rato estuvimos paradas allí, una conversación de babas de tomate, manos prensiles y susto de coche sin conductor hizo que se pasara el tiempo sin darme cuenta... Jajajja (ya os contaré la historia otro rato...
Conseguimos un change de car (ja ja ja) y directas a Ubud.
         Templo Ulun Danu Baratan

Templo conocido por el billete de 50.000 rph.

Bueno a ver más.... 
A pesar de estar alojadas en distintos hoteles, pasada la noche, nos encontramos de nuevo para ir de visita por los alrededores.
Visita a Pura Besakih uno de los más sagrados situado en la base del Gunung Agung, montaña más alta y sagrada de Bali. Seguido del Pura Kawi rodeado de arrozales, nos dirigimos de nuevo a Ubud, para comer y visitar el Forest Monkey.
Llegando al final del día... Me encontraba agotada, y quedandome por negociar el transporte para Legian decido no ver la danza tradicional Balinesa y pegarme un relajante baño en la piscina del hotel. Allí me espera Gemma, la que será mi compañera de viaje los próximos 4-5 días......
Ufffff.... Que de cosas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario