jueves, 23 de octubre de 2014

Snorkel en Rinca, Pink Island and Manta Point


Pero madre mía... Si es que.. La verdad, no me apetece ni escribir ... Aquí en el barco.... Es todo puro relax y tranquilidad.
A mi llegada a Flores acompañada por Gemma, conocimos a un simpático italiano con un restaurante en la ciudad que nos llevo en su jeep hasta el pueblo. Así que ahorramos en Taxi.
Una vez en Flores miramos un par de sitios para dormir, recomendados por  nuestro amigo, pero estaban "full" así que... A cargar con la mochila de un lado a otro... Hasta conseguir finalmente un hotel de cabañitas situado en lugar estratégico con vistas al puerto... Pues no veais que maravilla, teniendo en cuenta dónde nos llegamos a meter.... (Otra história que ya os contaré)
Alojadas por fin, comemos en un pils y a por las agencias a contratar el barquito... (Dije que lo haría, y lo estoy haciendo!!!)
Ayer salimos del puerto de Labuan Bajo y nuestra primera parada fé una pequeña isla para hacer snorkel... Que puedo decir.... Pues que el próximo viaje no se me pasa el comprar una cámara acuática. Miles de peces, coral azul eléctrico, rosa, amarillo.... Os aseguro que no se puede describir... Hay que verlo. La siguiente parada Rinca, trekking dónde vemos por primera vez los dragones de Komodo. (He tenido suerte, en la época de lluvias parece que se esconden y no los ves, o eso me pareció entender)
Pues nada, éste queria cruzar... Y cruzó... No iba a decir "Espera!! Estaba yo primero!!"



Hoy es el segundo día navegando. 
Y .... Vistas espectaculares desde Komodo Island y lo mejor, lo mejor mejor mejor mejor..... Bañarme entre mantas y un tiburón!!!!!!!! Alucinante!!!!!!!!!  Gracias a compañeros de viaje con cámara acuática y la decisión de traerme varias tarjetas de memória... Podreis verlo cuando vuelva. De verdad... Estoy sin palabras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario