miércoles, 29 de octubre de 2014

Esta mañana me he despedido de Noe, ella se aventura hacer el recorrido en barco que hice yo y luego sigue durante otro mes su viaje hacia Filipinas ( mucha suerte guapisima sé que volveremos a vernos).
                             Despedida de Noe en el Puerto de Gili Air

Y yo... Pues... Me quedan poquitos minutos para abandonar Gili Air, una isla que por su música, su gente, el continuo pasar de los carros de caballos con cascabeles, sus playas y su tranquilidad... Me han hecho recordar mi Menorca, donde me encanta pasar alguna que otra semana al año y que seguro, cuando esté allí el sentimiento no será el mismo pero....., me acordaré de Gili!!
Ahora hacia Bali de nuevo, donde he quedado con Igna para encontrarnos y así seguir practicando mi inglés ( o más bien ella practica el lenguaje de signos conmigo!!! Jajajaj ) 
No os digo como he acabado del viaje de Gili Air a Kuta-Bali... Madre mia... Todos pensábamos que sería bonito ir sobre la lancha, bote o barco como le quieran llamar, me he reido como nunca... Ja ja ja ja ja ja
Empezar el recorrido con unas caras sonrientes y bailoteo gracias a la música puesta en altavoces gigantes... Pero al rato... Lo de caras sonrientes lo dejamos para dos o tres, yo una de ellas. 
Ha sido divertido, y ver la cara del resto más!!! Ja ja ja  No se como contar lo que ha pasado.. Sólo os diré que para sentir lo mismo os vistais, os metais debajo de la ducha 5 min y así podreis imaginar como hemos salido.
Ahhh!!! Y cuando salgais de la ducha coger un secador porque seguro que no os acordasteis de sacar el dinero del bolsillo!!! Jajajajajajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario