lunes, 12 de febrero de 2024

Recuperandome

Hoy es el cuarto día  y tengo que confesaros que ahora si estoy bien. Digo ahora porque el segundo día  me puse malísssssima...🥹
Creo que fué algo de la cena que me sentó mal y no os cuento cual fué la reacción  de mi cuerpo... Pero me pasé  el día  en la cama y andando solo alrededor de la casa porque  en cualquier momento corría  al baño por necesidad tanto superior como inferior ( que me cagaba las patas pa bajo literal🤣🤣🤣  y vómitos  de agua que ni os cuento)  Y si si, el agua que he bebido todo este tiempo ha sido siempre embotellada y precintada, así  que sería  algo de la comida.

El caso es que durante el día,  al baño y durante la noche parecía una fogata, de fiebre. Tuve que mojar la toalla y rodearme con ella para refrescarme en varis ocasiones  a parte de duxarme dos o tres veces, el agua aquí sale fresquita así que una maravilla.
Fatu me trajo desayuno, comida, cena... En todas las ocasiones le di las gracias pero  le dije que prefería  no comer nada, tenía  una manzana y unas tostaditas de pan y eso fué lo que comí en todo el día. 
La siguiente noche la pasé  ya mejor, me tomé un ibuprofeno y fué mano de santo. Dormí  del tirón  y desperté  perfectamente, eso si, no quise arriesgar y la comida del día fué un plato de arroz hervido ( más que un plato una bandeja para un regimiento🤣) que  me sentó de fábula.

Aproveché para lavar mi ropa,  leer y escribir.

Me ofrecieron de nuevo el Boat Trip, pero les dije que me lo pensaria para el  próximo  día, que mi estómago  parecía  estar bien y eso de comer el pescado, recien pescado del río  pues mejor hacerlo en otro momento.

El Boat Trip lo ofrecen como experiencia y cobran una cantidad por grupo. Pero al ser yo la única persona que está hospedada estos días, me ajustaban un poquito el precio y sinceramnete  viendo el coste de la vida puede que parezca exajerado pero algo más de 20 euros estba muy bien. Realmente  a ellos les iria genial y yo haría algo distinto. En España  salir a tomar algo ya te cuesta eso, así que seguro que la experiencia vale la pena, pero otro día. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario