Tras pensarlo bien, como otras muchas decisiones... Mi respuesta ha sido sí.
No os podéis llegar a imaginar lo contenta, feliz y alegre que estoy de haber tomado esa decisión.
Que experiéncia, que sensación, que interesante y que diferente a todo lo que imaginaba.
Abdou ha sido el cocinero y Omar el conductor de la barca, yo solo tenía que disfrutar de todo.
Y creo que solo con estas imagenes podréis haceros a la idea de esta maravillosa experiéncia que no voy a olvidar.
Navegar por los manglares hasta el Río Gambia, ver la puesta de sol en compañía de tan estupendas personas y amigos desde hoy, será un recuerdo de los que quedaran grabados en mi retina y en mi corazón.
Pescado con cebolla, patata dulce y tomate.
De regreso, a lo lejos, era visible el fuego que durante horas quemaba a lo largo de la orilla del río. Algo que parece ser normal y suceder a menudo en esta época de calor.
Llegamos de noche y me despedí super emocionada y agradecida por esa oportunidad de conocer su día a día, el lugar dónde viven y dónde duermen durante los dias mientras pescan. Saber lo que sienten mientras estan en la barca es difícil de explicar.
Lo primero, la slud. Me alegra tu recuperacion y que hayas podido proseguir con tu viaje. Menudo crucero en el "Odyssey of the seas" por esos parajes..menuda puesta de sol..que vistas..que..en fin, que te traeras un estupendo bagaje de ese rincon de Africa. Enhorabuena y feliz regreso. Un be..te.
ResponderEliminarMuchísimas gracias. La verdad es que este rincón de África como dices, ha conseguido hacerse un lugar en mi corazón junto al resto de mis viajes.
Eliminar