lunes, 12 de febrero de 2024

BOAT TRIP. Río Gambia

Hoy es el último día  que voy a estar aquí  y Abdou y Omar han venido a verme para saber si me he decidido para hacer la salida en barca.

Tras pensarlo bien, como otras muchas decisiones... Mi respuesta  ha sido sí.

No os podéis  llegar a imaginar lo contenta, feliz y alegre  que estoy de haber tomado esa decisión.
Que experiéncia, que sensación, que interesante y que diferente a todo lo que imaginaba.
Abdou ha sido el cocinero y Omar el conductor de la barca,  yo solo tenía que  disfrutar de todo.
Y creo que solo con estas imagenes podréis haceros a la idea de esta maravillosa experiéncia  que no voy a olvidar.
Navegar por los manglares hasta el Río  Gambia, ver la puesta de sol en compañía  de tan estupendas personas y amigos desde hoy, será un recuerdo de los que quedaran grabados en mi retina y en mi corazón.

     Una sonrisa que no voy a olvidar.  Omar

                  Abdou, gran cocinero.

                           Nuestra cena

                       Cocina del barco

         Proceso de la cocina del pescado
 Pescado con cebolla, patata dulce y tomate.

           Puesta de Sol en el Río  Gambia

Momento increíble  guardado en mi corazón.


De regreso, a lo lejos, era visible el fuego que durante horas quemaba a lo largo de la orilla del río. Algo que parece ser normal y suceder a menudo  en esta época  de calor.


Llegamos de noche y me despedí super emocionada y agradecida por esa oportunidad de conocer su día  a día,  el lugar dónde  viven y dónde duermen durante los dias mientras pescan. Saber lo que sienten mientras estan en la barca es difícil  de explicar.
          Su trabajo y su casa "The boat"





      


2 comentarios:

  1. Lo primero, la slud. Me alegra tu recuperacion y que hayas podido proseguir con tu viaje. Menudo crucero en el "Odyssey of the seas" por esos parajes..menuda puesta de sol..que vistas..que..en fin, que te traeras un estupendo bagaje de ese rincon de Africa. Enhorabuena y feliz regreso. Un be..te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que este rincón de África como dices, ha conseguido hacerse un lugar en mi corazón junto al resto de mis viajes.

      Eliminar