lunes, 26 de febrero de 2018

23/02/2018 Ruta en moto por Busuanga

Menudos días de descanso, creo que desde que hemos llegado, nos hemos despertado solas un día. El resto tenemos que darle las gracias a los miles de gallos cantando, a las vecinas "encantadoras/juerguistas/nocturnas" entrando "sigilosamente" en su habitación, al ruido de los motores de los motociclos... En fin que Rosa y yo les damos las gracias, en realidad nos ha ido bien hasta ahora porque así hemos aprovechado los días.
Hoy por ejemplo nos hemos alquilado una motillo y nos hemos aventurado por la isla. No puedo decir que el recorrido haya sido largo porque entre ir y volver hicimos 130 km! Jajajajaja Con una motillo de estas te pones a 60km/h y parece que circules a 120 km/h ja ja ja ja
Una experiencia totalmente distinta a la que viví en Vietnam. Aquí circulamos prácticamente solas durante todo el rato, allí... Bueno, allí... Eso era imposible, tenías que ir esquivando motos cada 2x3, diría que esa si fué vivir el caos de la conducción en un país asiático.
En fin, el día fue sorprendente por muchas cosas, pero entre las mejores... La playa privada que encontramos de casualidad y dónde vive una austriaca con su marido, ellos son los que gestionan el alojamiento de las tres o cuatro cabañitas que dan a la playa (que envidia de verdad.... Que lugar...)
Decidimos quedarnos y darnos el gustazo de comer con unas vistas paradisíacas. 

Nuestra motillo. La experiencia la vivimos las dos, para ir yo y para volver Rosa. 


No os enseño mas fotos para no dar envidia. Y si nos preguntáis como se llama el lugar y donde está... Pues con toda sinceridad... "NO TENEMOS NI PUÑETERA IDEA" solo podemos decir que salimos de Coron en moto en dirección opuesta al puerto, que hicimos varias paradas y de camino, así como quien no quiere la cosa... Decidimos parar en un lugar en medio de la carretera, bajar unas escaleras y ahí estaba, nuestro rincón para pasar el día. 



Después de un día estupendo regresamos al pueblo para hacer algo de ejetcicio. Que dada la pasividad de estos días,  nunca va mal hacer un pequeño esfuerzo diario. En este caso subir 721 escalones para ver la puesta de sol y las vistas de Coron desde uno de los puntos más altos de la isla. 

3 comentarios:

  1. Pues no me dais envidia ni nada cacho p....!!!
    Jejeje
    Sus

    ResponderEliminar
  2. Quines platges tan boniques!!! M encanta ... fa la mateixa calor k aquí 😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Quines platges tan boniques!!! M encanta ... fa la mateixa calor k aquí 😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar