domingo, 18 de febrero de 2018

18/02/2018 El Nido

Ayer conseguimos transporte por 600 php en una furgonetilla de 12 personas dónde pasamos unas cinco horitas para llegar a El Nido desde Puerto Princesa.
Una vez llegadas a la estación de autobuses, y sin saber mucho en que lugar alojarnos, nos fiamos de nuestro driver y nos damos unas vueltas por el pueblo  hasta encontrar nuestra humilde morada... Ja ja ja  Una habitación tipo cabañita con acceso a la playa y unas vistas estupendas.
Una vez descargadas las mochilas, el sofocante calor que nos lleva acompañando todo el día y la estupenda ubicación de nuestra cabañita... Nos pegamos nuestro primer baño en el Mar de la China.
El día ha sido agotador tanto que no nos hemos acabado la parrillada de pescado ( aunque eso puede ser por otras causas que no son el calor.... Ja ja ja  entre una de ellas, que las ostras no me gustan je je je... )
Mañana tenemos pensado visitar la playa de Nacpan y ver la puesta de sol en Las cabañas. Pero veremos como amanece el día y a que hora nos despertamos, porque no se si mi cuerpo no ha asimilado las 7 horas de diferencia con España  o estoy tan relajada que me da pereza hasta escribir.... Je je je  je je
NOTA: Para todas aquellas personas que no me conocen y siguen por primera vez mi blog.... Os digo... : Tranquilos! Rosa estará bien cuidadita,  haré lo posible para que este viaje le sea divertido, entretenido, diferente e inolvidable. Es una persona encantadora y si no tuviera claro que nos llevaríamos  bien a lo largo de tantos días, no se me habría ocurrido decirle que me acompañara... Porqué desde el principio sabía que me diría que SI! Ja ja ja ja ja
Es fácil tratar con ella y conmigo también, así que... Que de lo que os tenéis que preocupar es de intentar contener esa envidia por no poder estar aquí con nosotras y disfrutar de la misma aventura. 


Nuestras maravillosas vistas desde la terrazita 

Paseo por El Nido, pescado fresco del día dónde elegir lo que más te apetece, convinarlo y esperar a que te lo cocinen.

Pequeño cruce de caos entre motorcicles y motos, tanto locales como de alqiladas por turistas. 

Nuestra cena, esta vez dejamos que decidan por nosotras.... Os aseguro que la próxima parrillada de pescado la elegimos nosotras! 

3 comentarios:

  1. Elenaaaaa jo estaria en aquesta terrasseta mes d un dia ohhhhhhh k xulo i la parrillada te molt bona pinta 😘

    ResponderEliminar
  2. Quina enveja!!!!!
    La foto de la terrasseta no té nom

    ResponderEliminar
  3. Quines fotos xules! Quina enveja amb el fred que fot aqui!
    Susana

    ResponderEliminar