martes, 13 de febrero de 2018

14/02/2018 Filipinas


Pues quién me lo iba a decir...  Hace poco más de dos meses que regresé de mi viaje a Nepal y hoy 14 de Febrero, me encuentro en la terminal de vuelos internacionales con destino Filipinas. 
Como suelo hacer siempre os dejo la imagen del país y sus principales islas. De este modo os resultará más fácil ubicarme y saber en que lugar me encuentro en cada momento, así  podréis ir siguiendo este viajecito.... 


Éste viaje tiene algo muy distinto al resto de los viajes que he hecho hasta ahora.. Esta vez voy acompañada! Si!! De principio a fin! ( o al menos esa es la idea... Jajajjaajja)
Rosa, es una compañera de trabajo que al regresar de Nepal me dijo:
   - " la pròxima vegada que marxis a fer un viatge dels teus, m'avises" -
Y así lo hice,  la avisé y aquí está! A punto de vivir una experiéncia con una pequeña viajera como yo.
Nuestro vuelo sale en nada, parada técnica en Milán, escala en Singapur y mañana a medio dia aterrizaremos en Manila. Allí nos espera Julius (amigo de Couchsurfing) que nos acogerá en su casa un par de días.
Vamos, que este viaje, va a ser algo increíble! Totalmente distinto a los que he hecho hasta ahora...
Creo que estoy mas nerviosa de lo normal! Ja ja ja ja ja ja

Llegó el día y nos vamos !

3 comentarios:

  1. Seguro que sera una experiència increible!! GO!!

    ResponderEliminar
  2. Bon viatjge, que gaudiu molt de l'experiencia

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa!!! Disfruteu moltíssim del viatge!! Us ho passareu pipa!!! Un besituuuuu!!!

    ResponderEliminar