La idea era reservar las entradas para mañana, visitar el Río Subterráneo y volver pronto para aprovechar el día. Pues hablando con el recepcionista del hotel llegamos al acuerdo de que según pasara la noche, iríamos a la escursión las dos o yo sola.
Contaba, sinceramente, que se pondría buena para venir conmigo. La semana anterior en El Nido, también se puso malucha, pero al día siguiente estaba muchísimo mejor así que pensé que sería igual...
Tengo que decir que tal y como se encontraba esta mañana no habría sido buena idea pasar dos horas de ida más dos de vuelta en una Van. Una vez llegamos al pueblo de Sabang, nos queda un rato para llegar a la zona del Parque Natural. Una vez allí, primero hemos subido a un barco durante 10-15 min. y luego sobre una barcucha apretujada (madre mía que calor he pasado...)
A pesar de ello valia la pena ver tal maravilla....
Los 10 de la Van fuimos juntos todo el trayecto. Tres argentinos, una pareja de Romania, un matrimonio mayor de Turquía y una chica mejicana Lilu que hace seis meses que esta viviendo en Corea, y Andrés, un coreano que habla español con acento mejicano, parece un chiste pero es cierto! Ja ja ja ja ja La verdad es que un grupo muy simpático, muy divertido y super agradable.