domingo, 3 de diciembre de 2017

Tansen - ( Ranighat Palace)

Hace un par de días (o tres) que terminé el trekking del Annapurna Santuary y a pesar de decir que no quería volver andar, que ya habían terminado mis días de pateo ( la prueba es que mis botas ya estan en el fondo de la mochila) pues hoy me he pasado seis horitas buenas para ver el palacio abandonado de Ranighat en la región de Tansen-Palpa.
Le llaman el Taj Mahal del Nepal, mmmm ... Bueno....  no he estado en el de la India así que no puedo comparar pero... Es algo totalmente distinto, estoy convencida.
El caso es que quería pasar mis últimos días de relax y espero que sea de veras a partir de mañana,  porque... Estoy agotada...  En principio nos recoge el microbus hacia Lumbini ( en plural porque María, con la que llegué al Annapurna Base Camp, se animó a venir conmigo estos tres días) justo en el City View Homstey dónde el dueño ha sido super amable en llamar para que pasen a buscarnos, además, nos ha indicado super bien estos días.

Mi idea es quedarme en un templo budista unos días y así terminar mi viaje descansando y teniendo horas de meditación y yoga para recuperarme. Maria regresará a Pokhara para seguir su viaje.


Ranighat Palace
City View Homstey

1 comentario:

  1. Descansa ja !!!! 😂😂😂😂.... però si tu ets aventurera no ports !!!!

    ResponderEliminar