.... Llegó el día..... Me he pasado los últimos días en Katmandú, dándome algún que otro paseo con María para que mi cuerpo no pierda esa maravillosa y sana costumbre. Aunque tengo que decir que ha sido bastante light (no quiero perder la costumbre pero reconozco que estoy cansada de tanto "andar" ! Je je je je)
En este momento, a punto de embarcar hacia Abu Dhabi, a pocas horas de tener que conectarme a la realidad, tengo que decir que estoy super contenta. Me voy, con la sensación de que fué ayer cuando puse los pies por primera vez en Nepal y que en tan poco tiempo he conseguido hacer todo lo que tenía pensado....
Ha sido un viaje con mil cosas que no voy a olvidar, experiencias que me encantará recordar, momentos, que con el tiempo, al ver mis fotos, será fantástico poder revivir. Me voy con grandes amistades a las que espero poder ver algún día. (Si es así, significará que tanto ellas como yo no habremos dejado de hacer lo que realmente nos gusta... Vivir, Viajar, Disfrutar...! )
He cumplido otro de mis sueños , me he cargado la mochila de grandes momentos y personas que una vez más, aunque pueda parecer extraño, ha sido posible gracias a mis PAPIS. Sino fuera por su pasión por conocer cosas nuevas, por sus ganas de seguir viajando siempre que se pueda, por continuar cada día con la misma energía y ganas de salir hacer cosas, por enseñarme desde bien pequeña lo maravilloso que resulta viajar, conocer y disfruta de lugares nuevos, el salir a la montaña durante días todos juntos... Si no fuera por todo eso y mucho más, posiblemente no tendría esta enorme curiosidad por conocer, sentir de distintas formas y de disfrutar todo lo que hago. Así que a ellos les tengo que agradecer que me hayan dado tan maravilloso regalo porque soy feliz gracias a ello.
Y dicho esto.... Voy a ver si consigo organizarme las pocas horas de escala en Abu Dhabi y consigo salir del aeropuerto para ir a ver la "Mezquita Blanca".
Vamos allá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario