lunes, 29 de enero de 2024

NOTA!! SIN MUCHA IMPORTANCIA.

Os pido perdón  por los tiempos verbales, la escritura y mis palabras.
Hace mucho que pienso en los problemas de memória de las personas  pero de la mia muchísimo más!  Ja ja ja...
Con el tiempo y la edad, me he dado cuenta que el estado y funcionamiento de la memória depende de entre otras cosas de la actividad física  y el estado anímico, así que, no quiero pensar que puedo olvidarme de todas mis experiéncias,  solo lo veo posible si acumulo tantas que por orden se van poniendo una encima de otra y solo necesito un recordatorio (mi diario de viaje, este blog)
No soy ninguna escritora profesional ni redactora de textos, simplemente escribo mis historias para poder recordar mis viajes con la misma emoción que los vivo, en cuanto los leo de nuevo.
"Así que puede que diga vaya, vuelva,  vengo o había  vuelto, antes , después o incluso de hacerlo."

Ahí lo dejo. Ja ja ja ja 

2 comentarios: