jueves, 15 de septiembre de 2016

Lago Nakuru

Habari za asubuhi!
Buenos días!
Un poco difícil aprender swajili pero me encanta dar los buenos días en su idioma. Esto es Africa y estoy aquí no.. Pues ver, aprender, conocer, disfrutar y sobretodo hacer que todo sea fantástico es mi ilusión. Y desde que doy los buenos días en su idioma, el día empieza con una sonrisa tanto para ellos como para mi. Así que ya sabeis.
Hoy ...  A parte de dar los buenos días en swajili, la frase es... "Asante sana Julián!" (Gracias Julián).
Os preguntareis... Porque? Estas dos ultimas noches he estado en casa de Julián. Un español la mar de simpatico, poco hablador eso si, pero...Me he levantado y tenía un pedazo desayuno... Madre mía, no os lo he dicho pero vuelvo en globo! No por nada sino porque yo seré el globo como siga así! Jejjejej.
Julián tenía ganas de una excursión, y yo también, así que nos pusimos de acuerdo y... Esta mañana, a pesar de salir con lluvia y niebla sobre la ciudad de Nairobi....


Después de dos horas conduciendo en dirección  noroeste... Tener algún que otro susto por culpa de la niebla, llegamos a la población de Nakuru. Hacerme pasar por la mujer de Julian para intentar negociar el precio de entrada al Lago, y lograr el pago de 12$ en lugar de 70$ por persona... Ha sido gracioso! Jajajajaj Como Julián trabaja aquí y es residente.. Pues alguna ventaja teníamos que conseguir.... Y bien.... Estas son las  imagenes captadas por mi telefono durante el recorrido de hoy.





Algún que otro animalito he visto pero no quería perderme lo que sucedia a mi alrrededor, así que camara aparcada un rato y ha disfritar.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario