jueves, 1 de septiembre de 2016

Camino a Kilimanjaro

Hace un par de dias que empezó mi aventura por el Kilimanjaro.
Antes de nada dejaré clara una cosa, no tenía ni puñeteta idea de que Kilimanjaro no es la montaña sino el parque donde se encuentran tres montes. El monte Shira 3860m, el monte Mawenzi 5149m (al que esta prohibido subir) y el monte Kibo 5895m. Pues no, señores! El mas alto no se llama Kilimanjaro sino Monte Kibo! Y su punto mas alto, el pico Huhuru que traducido significa, Libertad es uno de los motivos por los que estoy aquí.
Pero mi gran reto, mi ilusión... Conseguir, nunca tan bien dicho "La Libertad" .
...Con tantisimas cosas que han ocurrido los últimos tres años,  estar aquí ya es todo un sueño y significa que conseguir lo que deseamos, siempre es posible solo hay que intentarlo. Así que... Trato de cumplir un sueño y con ello empezar algo nuevo.
Mis guías, KITAMBIA y REGAN

2 comentarios:

  1. Que guai! Jo tampoc sabia que el Kilimanjaro no era una montanya! Petons i no paris d escriure !! Mua ! Disfruta

    ResponderEliminar
  2. Molt be Elena!!! Vec k no estàs sola ja has trobat amics !!!K guay. Vamossssssss

    ResponderEliminar