sábado, 17 de septiembre de 2016

Día 5 :
Ayer fué un día de  aire, tierra y agua. Digamos que un completo entre el vuelo en globo, el game drive, mas el recorrido en camión por carreters hacia el Lago Victoria, nos quedaba un paseo de unos 45 minutos en barca. Un paseo un poco agitado con unas olas que junto con la inmensidad del lago parecia que estabamos en el mar. Teniendo en cuenta que es el segundo lago mas grande del mundo y también uno de los mas profundos, era de esperar que algo nos sorprendiera. Y así fué...
La barca  nos acercó a Lukuba Island Lodge, una isla en medio del lago dónde hicimos un pequeño paseito para ver la puesta de sol.





Después de una buena cena, una partida de ajedrez con Marcos y dormir como una reina...
Nos levantamos camino a Serengeti. Hoy cruzaremos la frontera de Kenya a Tanzania y recorreremos un poco del Parque Nacional del Serengeti en busca de mas animales y dormiremos en un camp en medio de la sabana Africana.
Tengo que decir, que de momento estoy teniendo mucha suerte con el tiempo, algún chubasco ha caído, pero todos los días hasta ahora han sido buenos, un tiempo fabuloso, incluso mas frío del que me imaginaba y lo digo porque hoy hemos tenido noticias del terremoto en el Lago Victoria... Y hace nada estabamos allí así que... Sigo diciendo que estamos teniendo suerte,  en todos los sentidos... Y con las proximas fotos lo entendereis.





Creo que las mejores fotos de mi viaje estan en mi cámara, pero gracias a Ismael y uno de sus truquillos, tengo fotos fantásticas para poder enseñaros... 
No tiene precio, esto es como ver la pelicula del rey león pero en directo y sin dibujos, todo real...
Ver subir a un  león entre rocas por una pendiente y decir "seria un sueño que apareciera por ahí como en la pelicula y se subiera a la roca"... Pues ya veis la foto, para mi, sueño hecho realidad... Es una imagen totalmente grabada en la retina (siento no poder grabartelo en la retina padrino) es único, espectacular, sin palabras... Todos nos quedamos alucinados, y yo no pude contener las lagrimas, esa imagen dificilmente se repetira en mi vida y creo que a ninguno de los que estaba allí.
El león se quedo el tiempo suficiente so re la roca para que le hicieramos tres mil fotos, con la melena al aire, abriendo la boca, estirando las patas....
Después de ese momento, no tengo ninguna duda de que este era mi viaje, este año tenía que estar aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario