sábado, 1 de noviembre de 2014

Singapur

...... Triste y a la vez contenta. Estoy en Singapur, ciudad que esperaba visitar acompañada por un amigo, pero por motivos de trabajo le ha sido imposible acompañarme. Así que aquí estoy, de nuevo solita pero más feliz que una perdiz... Por no decir que más feliz que un pajarito!! Por qué lo de pajarito? Pues porqué aquí, cerca del río, tienen una estatua de un pájaro que ... Bueno ya os lo cuento cuando llegue!!.
Ayer cené de lujo.. Frente a Singapure River y con vistas a Marina Bay.



Hoy, después de pegarme un desayuno de lo más continental posible (leche con cereales y tostadas con Nutella) he salido a pasear un poco esperando que no me cayera un chaparrón como el de primera hora...Tenía  pensado coger el Bus Turístico para pasearme un poco sentada que ya me toca....
Són las 21:00 h y he salido a las 10:00 h, acabo de llegar.... Paseo en bote, recorrido en Bus, pateada de narices y aventura en el metro...
Pero he llegado a tiempo...

        Vistas desde el Marina Bay

        Sunsite desde Marina Bay

Bueno y me voy a dormir... Porque.... Pateando pateando... Me he enterado de que mañana hay una carrera de 10 km!! He preguntado y... A ver si puedo correr!!! Sería lo más de lo más para acabar mis vacaciones!!!! Mañana os lo cuento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario