Hace dias que salí de Barcelona con una mochila a la espalda y un papel con el programa de mi viaje en la mano. Esta vez no me acompaña ninguna guía de viaje, y no sé si acabaré cumpliendo lo escrito en ese papel, pero está claro que una vez más mi aventura será única.
Tengo que confesar que con las prisas de último momento, hice la mochila sin creerme realmente que volaba a cumplir un sueño. Me dió la sensación, que una vez preparadas cuatro cosas básicas, el resto no lo hice con tanto detalle como siempre, pero creo que tendré lo suficiente y necesario para todos estos dias (un més prácticamente).
Antes de nada, doy las gracias a mis SUPERPAPIS por apoyarme y acompañarme siempre en mis locuras Mmuuuaaaakkksss! Os quiero!🤗
Y en esta ocasión, también quiero dar las gracias a dos personas realmente increíbles, admirables, sorprendentes... Las cuales una de ellas, 😌 ya no esta entre nosotros, pero sigue acompañandonos en todo momento. Les voy a tener presente más que nunca porqué sé que este sueño el cual creí inalcanzable, lo he conseguido en parte gracias a ellos.
Hicieron crecer mi curiosidad y las ganas de estar en un lugar realmente único. Porque aún sin ser conscientes, entonces, esas imágenes, esas historias, esas anécdotas... Pero sobretodo sus palabras fueron las que me animaron a poner este destino en mi lista.
Allá voy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario