viernes, 4 de diciembre de 2015

Regreso

Bien, llegó el día. Hoy regreso y a pesar de no haber tenido mucha suerte con el tiempo en Buenos Aires, puedo decir que algo si que conozco. 
Esta vez mi blog no ha sido muy interesante pero tengo que decir que muchas ganas de escribir no he tenido. 
Entendereis que las vacaciones son para disfrutarlas y realmente tengo miles de cosas que contar. Así que para todo aquel que tenga ganas de escuchar la historia de mi viaje, le invito a que se ponga en contacto conmigo y encantda os contaré las aventuras que no he contado. Por ejemplo como decidí hacer autoestop en el Chaltén y como dos taxistas me pasearon gratis por Buenos Aires.

Se acabaron mis vacaciones. A pesar de ser muy distintas a las que hice el año pasado, no me puedo quejar. Argentina es un País gigantesco, imposible de recorrer en tan pocos días. Las distancias son quilometricas y las conexiones entre provincias no son muy buenas que digamos. Así que contenta estoy de haber visto tanto.
Eso sí, quién  decida conocer Argentina... recomiendo: tiempo, paciencia y dinero!! Jajjajaja
Os aseguro que las tres cosas son muy necesarias, tiene miles de cosas por conocer.

GRACIAS POR SEGUIRME Y HASTA EL PROXIMO VIAJE!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mendoza


          Aeropuerto Buenos Aires

Visitar Argentina y no pasar a ver a la familia habría sido imperdonable, pero estar en Argentina "tan cerca" (1200km) de Mendoza y no ir a ver a mi amiga Noe, también lo habría sido. Así que he estado mis últimos días de vacaciones en Mendoza.

Noe me estaba esperando en el aeropuerto, preparda para ir a buscar a Paula y Laura, unas amigas que nos acompañaron durante el día.
Uspallata, El Puente del Inca y el Parque Nacional de La Aconcagua era el recorrido que em tenían preparado.

          Carretera hacia Uspallata

                Puente del Inca

       Parque Nacional La Aconcagua

Es evidente que tengo que regresar algún día. Me han quedado muchisimas cosas por ver. Lo intentamos pero La Aconcagua se tapo al vernos llegar así que fué imposible visualizar uno de las montañas mas altas del mundo.
Pero con la cantidad de cosas por hacer no me supo tan mal... Puede que decida volver y pensar en ascender tan imponente montaña.
Cierto es, que un poco de descanso no me viene nada mal y  una cena con las amigas de Noe es una manera de ver las autenticas personas  de Mendoza.
Una cena bien acompañada y con unas risas era lo que necesitaba.


Una noche fantástica y divertida! Gracias chicas! Y gracias Noe por esa buenísima lasaña!!!

Me quedaban muchas cosas por ver en Mendoza y una de ellas era la Ruta de bodegas de vino de Maipú. Estaba clarísimo que no me lo iba a perder!!!

                Bodega Trapiche

                   Museo del Vino

           Viñedos y vino de Trapiche


Un dia de buenas bodegas y buen vino tenía que acabar con una buena cena...
Entraña con papas y una chocotorta.

Los días con Noe me pasaron mas rápido que ninguno. Y tanto a ella como a mi nos supo mal no disponer de mas tiempo.... Así que... Nos veremos pronto en un próximo viaje! Seguro!

Ahora ya estoy en Buenos Aires a pocas horas de mi vuelta a España y como bien dijo mi padre, me merezco un buen descanso!


Una vez disfrutada la piscina exterior me voy de paseo por el centro pero mi regreso es a las dos horas... Parece que debo disfrutar de la piscina cubierta porque Buenos Aires esta cubierto de nuves y la lluvia es intensa.
Solo me he podido acercar un poco al Cementerio de la Recoleta...
Ni tan solo he podido llegar al Parque de las Naciones.